Fallout 4: 2700 Creation Credits (PC)
2700 créditos de creación para Fallout 4. Explora la selección por categorías y usa tus créditos para comprar contenido. Las creaciones, supervisadas por nuestro equipo, son compatibles con el juego principal y los complementos oficiales.