Faeria - Orbs Pack
Este DLC desbloquea inmediatamente todos los artículos cosméticos de Orbes que también se pueden desbloquear a través de la progresión en el juego. Este paquete incluye los más de 30 Orbes que hay actualmente en el juego e incluirá Orbes adicionales a medida que se lancen. Tenga en cuenta que esto NO desbloquea el contenido cosmético especial obtenido a través de Torneos, Juegos de Temporada u ofrecido a través de otros paquetes de DLC.