Extreme Formula Championship
Extreme Formula Championship es un increíble juego de carreras de fórmula en 3D para todos. ¿Quieres convertirte en un campeón? Muestra tu deseo de ser un campeón de carreras de fórmula. Características -Buena Calidad de Gráficos utilizados en el Juego. -Hay 5 pistas diferentes en el juego. -La emoción aumenta después de cada segundo. -Puedes jugar cada pista como máximo hasta 99 vueltas. -Se proporciona compatibilidad con el teclado y el controlador. -Soporte multilenguaje en el Juego. -20 Coches de carreras disponibles en el juego. Prepárate para Extreme Racing Adventure ........