Extinction Rifts
Cuando aparecieron los monolitos antiguos y las personas equivocadas se apoderaron de ellos, ¡comenzó la operación «Last Breath»! Es solo cuestión de tiempo hasta nuestra extinción... ¡A menos que podamos detenerlos! Equípate seleccionando entre 8 armas diferentes y 5 habilidades únicas, lucha contra los enemigos en el cuartel general secreto y asegúrate de destruir los monolitos antiguos. ¡Se necesita una cantidad absurda de poder para destruirlos! Por suerte, tienes el Guantelete de la Extinción, un dispositivo de puñetazos conectado a tu adrenalina, que hace que los combos aumenten tu adrenalina y tus puñetazos sean más destructivos. ¡Solo un puñetazo realmente poderoso puede destruir un monolito! ¿Podrás destruirlos todos y evitar nuestra extinción?