Expeditions: Rome
El futuro de Roma está en tus manos. ¿Cuál será tu legado? Métete en la piel de un joven legado cuyo padre fue asesinado por un adversario político desconocido, que se ve obligado a huir de Roma y refugiarse en la campaña militar para la contención de la rebelión griega. Poco a poco, mejorarán tus dotes militares, te forjarás en el combate y te convertirás en el legado al que todo el mundo respeta y teme. En Expeditions: Rome ejerces la voluntad de Roma mediante tus acciones en el mundo del juego, desde las deslumbrantes costas azules de Grecia hasta los frondosos bosques de la Galia. Tú decides la opinión pública sobre Roma y sobre ti. ¿Atacarás con puño de hierro o hablarás con elocuencia? ¿Aceptarás la herencia política de la república o te labrarás tu propio camino en la compleja política del Senado romano? Cada decisión importa, pues de ti depende el destino de tu legión, de tus compañeros más cercanos y de la mismísima Roma.