Expeditions: Rome - Death or Glory
Entra en la arena Ponte la armadura de gladiador y entra en la arena junto a tu guardia pretoriana para ganar fama y fortuna. El contenido descargable de Expeditions: Rome más reciente presenta la nueva clase del personaje, Gladiador, y ofrece una forma diferente de disfrutar de la historia alternativa a través de 3 subclases: Murmillo, fuerte y con armadura pesada; Reciario, ágil y astuto; o un Provocator capaz de manipular la moral. Cada región de la campaña incluye una arena única, con misiones propias, en la que conocerás a increíbles campeones y harás nuevos enemigos. Además, incorpora un novedoso sistema de "Aprobación del público" que le dará un toque fresco y aportará variedad táctica a los aclamados combates de Expeditions: Rome. Derrota a los tres campeones para conquistar la arena y desbloquear combates al azar o comienza el juego en Modo Gladiador para ir directamente al nuevo contenido y conseguir un trofeo exclusivo para el juego principal.