Escape From Tethys
Te encuentras atrapado, solo y frío en un planeta distante. Eres perseguido por un droide cuyo único propósito es matarlo todo. Debes encontrar un escape. Explora el entorno hostil, encuentra mejoras secretas y nuevas armas, y finalmente escapa de este oscuro y hostil planeta... Escape from Tethys es un difícil juego de acción, aventura y metroidvania ambientado en el remoto planeta Tethys. Eres un científico responsable del desarrollo de nueva tecnología de armas, cuando las cosas se ponen mal. - Explora el misterioso y oscuro mundo de Tethys. - Enfréntate y derrota a las criaturas más fuertes del planeta. - Encuentra y desbloquea más de 20 mejoras únicas repartidas en cinco biomas diferentes. - Usa nuevas armas y habilidades para abrirte camino hasta la superficie del planeta... ¡y escapa! Solo. Frío. Asustado. Perseguido. Solo los más fuertes e inteligentes saldrán vivos.