Enlisted - Sd.Kfz. 251/1 Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón que se compone de 6 miembros de nivel 4, incluyendo un conductor de TBP prémium - Un Sd.Kfz. prémium. Transporte blindado de personal 251/1 - 200 de oro El Sd.Kfz. El 251/1 es un TBP semioruga alemán que jugó un rol clave en las tácticas y la estrategia de la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial. Se usaba para transportar infantería, evacuar heridos y proporcionar fuego de apoyo. Va equipado con la ametralladora MG 42, que tiene una capacidad de munición de 3000 balas para suprimir eficientemente las posiciones enemigas y tarda 8 segundos en recargarse. La velocidad máxima del Sd.Kfz. El 251/1 alcanza los 56 km/h. Un motor de 100 caballos a 3000 revoluciones por minuto le da a este TBP la maniobrabilidad y estabilidad necesaria. - El TBP puede usarse como punto de reunión móvil para todo el equipo. - Los jugadores pueden escoger armas para cada soldado del escuadrón. - Puede transportar a soldados de escuadrones aliados. La capacidad total del Sd.Kfz. En el 251/1 caben hasta 16 soldados.