Ember: Console Edition
Acerca de Ember En los tempranos dias del pasado, no había sol y el mundo era oscuro. Los cielos se abrieron y estrellas parecían luces en un mundo de oscuridad total, y eran conocidos como “Embers”. Potentes y sabios pronosticadores de una raza primordial, “the Lightbringers,” recorrieron la tierra en busca de materia luminosa. Ellos ejecutaron un ritual de despertar para llamar los “Embers” de su sueño profundo. De repente el mundo se iluminó, y el velo de oscuridad se levantó. Los “Embers” eran la encarnación de una llama mágica, luz y vida, pero a medida que se divulgó la noticia acerca del gran poder de los Embers, empezaron a ser buscados y capturados…y entonces la Guerra por Ember comenzó… Descripción general del juego Una pasión por un proyecto durante 10 años, Ember es un homenaje a modelos de juegos clásicos (RPG). Entra en el mundo de Ember como un resucitado “Lightbringer” convocado a proteger los “Embers” en peligro de extinción a medida que el mundo está al borde del colapso. Empezando en Deep Barrows, viajando a traves de un vasto medio ambiente dividido entre reinos sobre la tierra y subterraneos – empezando desde bosques verdes hasta desiertos secos y profundos abismos – hasta llegar a la Ciudad Luz. Vea como la historia se desenvuelve a traves de encuentros con extraños tomando decisiones fundamentales sobre su propio destino.