El Café Encantado De Los Villanos de Disney
Entra en el Café Encantado. ¡Entra en un mundo en el que todas las tazas albergan un secreto y en el cada sorbo puede cambiar el destino! Como nuevo creador de pociones del Café Maldito De los Villanos de Disney, prepararás mezclas encantadas para un elenco de figuras legendarias: Cruella de Vil, La Reina Malvada, Gastón, el Capitán Garfio, Jafar, Maléfica y Úrsula, todos ellos rediseñados en un mundo moderno y mágico. Desvela sus motivaciones. Tus decisiones influyen en sus propósitos: ¿Conseguirá Gastón impresionar a sus compañeros de golf? ¿Logrará Garfio hacerse con todo el protagonismo en el teatro comunitario? ¿Podrá Maléfica dominar las redes sociales? ¿Y se convertirá Úrsula en la nueva sensación televisiva? Descubre las historias de los villanos e influye en ellas con tus pociones. Hay un mundo de posibilidades en cada sorbo. Cada villano llega con una petición, pero puede que lo necesite sea algo completamente distinto. Crea pociones mágicas mezclando los ingredientes encantados de tu café en la destiladora para darle a cada villano lo que pide, o una muestra de lo que necesita. Con la ayuda de Yzma descubrirás ingredientes poco comunes mejorados con los que crear elixires mágicos más potentes que influirán en el desenlace de las historias. ¿Tus pociones les aportarán claridad, coraje o confusión? Te espera una experiencia cautivadora. Con impresionantes ilustraciones, una narración envolvente y un toque de alquimia, esta novela visual te invita a explorar las ambiciones modernas de estos icónicos villanos. En este mundo de magia y misterio, cada ingrediente cuenta.