Edición especial de Umurangi Generation
Umurangi Generation es un juego de fotografía en primera persona ambientado en un futuro de estilo retro. Ambientado en Tauranga, Aotearoa, durante una crisis inminente, las principales ciudades están amuralladas y las Naciones Unidas están desplegando al ejército y robots gigantescos para defenderse de una invasión alienígena. Desde los aviones de combate que vuelan sobre tu cabeza y el sonido de disparos constantes y soldados heridos hasta los tableros publicitarios en el juego, todo lo que ves aporta un contexto más rico a la vida cotidiana de los habitantes de Tauranga. A pesar de todo eso, la vida continúa. La gente va a trabajar, va de fiesta para huir de la realidad, se queja del gobierno y de las desigualdades entre pobres y ricos… Como mensajero de Tauranga Express, podrás viajar por Tauranga tomando fotografías y documentando la realidad del mundo a través de la lente de tu cámara. A lo largo del juego, desbloquearás una variedad de lentes y equipos. *Esta versión contiene la versión completa para PC, los DLC y algunos modos adicionales. ▼ Sistema de calificación único y expresivo Cada foto que tomas se juzga por su color, contenido y composición. Tomar una foto te otorgará una puntuación en efectivo, que se destinará a tu pago final. Completa Objetivos de la forma que prefieras. Una vez que hayas completado estos objetivos, entrega el paquete para terminar el nivel. ▼ Bonus de exploración en cada nivel El nuevo equipo para tu cámara se puede desbloquear encontrando rollos de película, recreando postales, cumpliendo entregas con tiempo límite o encontrando una manera de incluir a todos tus amigos en una foto. ▼ Control creativo total Edita tus fotos y desarrolla tu grado de color único. Las herramientas del juego son lo suficientemente flexibles como para que puedas retocar tus fotos y que queden más geniales que cuando las tomaste. Si eres un fotógrafo experto, estarás en tu salsa. Si esta es tu primera vez, aprenderás en poco tiempo. ▼ Modos "speed run" y creative El juego ofrece la posibilidad de volver a jugar través de dos modos de juego especiales. El modo "speed run" pone a prueba tus habilidades de jugador y es perfecto para aquellos que buscan un desafío. El modo creativo, por otro lado, te brinda control total sobre la faceta creativa para lograr la foto perfecta y satisfacer a tu ávido fotógrafo interior. ▼¿Qué es "Umurangi"? "Umurangi" significa "cielo rojo" en maorí.