Echo Weaver
El tiempo como recurso Domina un bucle en proceso de desmoronarse en este Metroidvania basado en el conocimiento. Ponte en la piel del último tejedor, explota las anomalías temporales y aprovecha lo aprendido para poner fin al ciclo. Explora lo que queda. Desvela el misterio. Perfecciona el bucle. Emplea el enigmático poder de la guja Una guja de origen alienígena, vinculada a tu propio ser, te brinda unos extraños poderes capaces de alterar la realidad. El bucle infinito es el campo de entrenamiento ideal para dominarlos. ¿Podrás descifrar su esencia fragmentada? ¿Se te ocurrirán formas de usar su poder para superar obstáculos? ¿Usarás las revelaciones en bucles posteriores para encontrar atajos? Solo un tejedor que aproveche al máximo el poder de la guja será capaz de burlar a un mundo decidido a reiniciarse. Desentraña los secretos del origen En el bucle habitan supervivientes tenaces que se oponen a quienes desean ahogar la posibilidad de un futuro mejor. Para abrirte camino a la libertad, necesitarás entender a quienes, como tú, están atrapados en el tiempo. Una gatita pizzera que te guiará a través de las ruinas. Una líder cascarrabias que protege a los refugiados tras el Colapso. Un clérigo malvado que evangeliza sobre la ruina a quienes quieran escucharlo. Solo tú puedes desmontar la conspiración que yace en lo más profundo de este mundo y liberar a aquellos condenados a sufrir un purgatorio eterno. Los secretos son tus mejoras Tienes a tu disposición todos los poderes con los que podrías contar..., pero aún no lo sabes. Cada bucle nuevo te ofrece más pistas y cada reinicio se torna otra oportunidad para optimizar la ruta. Une las piezas, desbloquea todo tu potencial y traza el bucle perfecto que te llevará a la liberación. Domina el mismísimo tiempo para poner fin al ciclo de una vez por todas en esta mezcolanza única de géneros que hará las delicias de los fans de Outer Wilds y Ori and the Blind Forest.