Dying Light: The Beast - Castor Woods Tourist Map
Fue descubierto en una zona segura y parece que alguien lo usó anteriormente. Está lleno de dibujos y anotaciones que marcan zonas a explorar. No encontrarás otro como este, ¡así que no lo pierdas!