Dungeons of Shalnor
Encuentra poderosos artefactos y bendiciones en cada mazmorra. Con la combinación correcta, incluso podrías sentirte como un dios. Hay muchos tipos diferentes de monstruos, y cada uno se mueve y se comporta de manera diferente en patrones similares a los de un rompecabezas. Cada vez que mueres, tu oro se transforma en monedas fantasma, que se pueden usar para comprar mejoras permanentes en la tienda de espíritus. El juego utiliza un método de generación medio procedimental para crear encuentros aleatorios pero también escenas familiares.