Dune: Spice Wars - House Vernius of Ix
La casa Vernius de Ix En el corazón de la confederación ixiana, la casa Vernius, maestros en ciencia e ingeniería, se estableció como el principal proveedor de tecnología de última generación del imperio. Adaptándose a las limitaciones de la Yihad Butleriana, exploran discretamente la tecnología prohibida de autoaprendizaje. Líder y consejeros Conde Rhombur Vernius Forzada a ser renegada, la casa Vernius de Ix, bajo el liderazgo del conde Rhombur Vernius, se opone clandestinamente al emperador. Rhombur, marcado como un ciborg tras sobrevivir a un intento de asesinato, encarna la filosofía de la casa. Salvado por la cibernética, pero a costa de la disminución de la humanidad. Consejeros de Vernius El conde Rhombur Vernius destaca en las artes del espionaje, la expansión, la tecnocracia y la diplomacia, y está rodeado de sus consejeros más leales. Características principales Recursos La casa Vernius de Ix aprovecha el conocimiento y la mecánica de desarrollo únicos para reducir la dependencia al agua en comparación con otras facciones. La facción también posee 3 drones y 2 unidades humanas con dinámica de pila de combustible mejorada. Red nodal Se expande estratégicamente con una red nodal neural, que limita la expansión, pero reduce el consumo de agua. Consigue diversas ventajas en regiones conectadas, en particular una defensa mejorada para drones cerca de la red. Intercambio tecnológico Vernius requiere una posición sustancial para las mecánicas básicas. Prioriza las alianzas para conseguir ganancias y bonificaciones fáciles, incluido un desarrollo que aumente el conocimiento. Las facciones aliadas se benefician de todos los desarrollos de Vernius. Patente y bloqueo Con 5000 de hegemonía, Vernius patenta desarrollos únicos por 1000 de solari. Con 10 000 de hegemonía, bloquean un desarrollo por 20 de posición, anulando sus efectos para todos los jugadores. Base principal La base principal de Vernius tiene 3 distritos, cada uno con 3 edificios. A diferencia de otras facciones, estos distritos ofrecen bonificaciones basadas en los tipos de edificios que contienen, lo que mejora la flexibilidad estratégica. Héroes y unidades Héroes ixianos C'tair Pilru se especializa en guerra de guerrillas, destacando en defensa cuando está rodeado de suboides. El genio de la cibernética Nuwa Cenva, descendiente de la inventora del plegado espacial Norma Cenva, fortalece los drones y es el líder del proyecto secreto de Vernius en Arrakis. Unidades La casa Vernius de Ix despliega un arsenal diverso, que incluye resistentes drones cuerpo a cuerpo, flanqueadores metódicos, potentes especialistas antiblindaje, una unidad de apoyo, un ingeniero de combate de élite, la nave espacial sigilosa Spirit y la fragata relé interestelar para un rápido teletransporte estratégico.