Duck Detective: The Ghost of Glamping
VUELVE EL DETECTIVE ¡Vuelve el Detective Pato! ¡Prepárate para interrogar a los sospechosos, inspeccionar las pruebas y deducir la verdad en otro misterio independiente! RED BREAD REDEMPTION Puede que este camping tenga fantasmas, pero lo que realmente atormenta a Eugene McQuacklin es su matrimonio fracasado y su adicción al pan. ¿Podrá escapar de las sombras de su pasado? TODO DETECTIVE NECESITA UN COMPAÑERO Para disgusto del Pato Detective, se le une un nuevo compañero para (resolver) el crimen. ¡Trabajen juntos para desentrañar la verdad y mordisquear las migajas de la justicia!