Drome van Slange - Bundle
¡El choque de 2 mundos opuestos! Este súper combo de paquete te lleva a un reino etéreo y místico por un lado y luego te sumerge en un violento y sangriento juego de muerte y supervivencia por el otro, lo que lo convierte en un dúo de juegos satisfactoriamente complementario. ¡Este paquete incluye los juegos completos de Booom-Slang! y Tyd wag vir Niemand.