Doughlings: Invasion
¡Otro homenaje a otro clásico juego de maquinitas del equipo Hero Concept! Douglings: Invasion promete un juego divertido para los jugadores de todas las edades, con innovaciones en el estilo juegos de disparos. “¡SALGAN DE MI PLANETA!” En Doughlings: Invasion, el segundo juego de la serie, la historia continúa exactamente de donde paró la primera. Esta vez, nuestro héroe Morpheus se va a armar para defender a su pueblo de una invasión alienígena. ¡Morpheus está listo para esa batalla con personajes únicos, todos armados hasta los dientes! ¡Una variedad de invasores especiales alucinados y jefes desafiantes al final de las fases están esperando en la fila para ser detonados por ti! ¡DESTRUYE TODO! ¡Prepárate para una aventura con un ritmo cada vez más rápido y más tenso! Durante el juego vas a desarrollar nuevas estrategias de batalla, conquistar poderes incalculables a través de la modificación de tu ADN, y hacer la vida de esos invasores especiales indeseados un infierno con tus increíbles poderes Show Off.