DLC del Toyota Supra MK4 de DRIFTCE
Amplía aún más tu diversión en DRIFTCE añadiendo a una leyenda de la automoción, el Toyota Supra MK4 a tu colección. El DLC del Toyota Supra MK4 es el primer DLC para DRIFTCE y trae consigo a un Toyota legendario e icono del drifting. Fabricado entre 1992 y 2003, el Toyota contaba con un motor 2JZ con un depósito de 3 litros con 280 caballos de potencia y 431 N m, capaz de generar una potencia increíble con las modificaciones adecuadas. Lleva tu flamante y nuevo coche al garaje y modifícalo a la perfección, sin perder de vista las piezas más pequeñas del motor para que así se amolde a tu estilo de drifting y a los circuitos en los que compitas. ¡Es hora de demostrarle al mundo tus habilidades! ¡Nos vemos en la pista!