DIY Fashion Star: Glow Up!
Con este DLC desbloquearás: – 2 peinados diferentes con preciosas trenzas – pestaña de pintura facial con 10 diseños coloridos distintos, desde mariposas y estrellas hasta bonitas flores ¡Tiñe tu nuevo cabello mágico y pinta tu cara usando la nueva función!