DIY Fashion Star: Complete Edition
¿Tienes una blusa vieja y aburrida? Remodélala, dale estilo, decórala y conviértela en una camiseta sin mangas a la moda con unos trucos de diseño de ropa! Estás a punto de deslumbrar al mundo con tus fabulosas habilidades de moda DIY y darle a tus seguidores el cambio de look de muñeca definitivo. Ponte creativa con proyectos de dress-up súper divertidos. Usa tu imaginación de diseñadora y transforma ropa común en outfits DIY de infarto. Características: - Completa increíbles proyectos DIY de moda/dress-up. ¡Convierte ropa vieja y aburrida en nuevos conjuntos estilosos! - Rediseña ropa nueva y decórala con parches y accesorios nuevos. - Recorta patrones, cose adornos y añade toques de color a tus diseños. ¡Libera a la fashionista que llevas dentro! - Dale a tu muñeca un look único con nuevos peinados a la moda y una nueva opción de pintura facial. - Gestiona tu propio estudio de moda DIY en casa y graba videos de tus creaciones para ganar seguidores. ¡Conviértete en una súper estilista famosa! - Toma fotos de tu muñeca con tus conjuntos DIY y compite en concursos de selfies con otros creadores. - Dale a tu muñeca un cambio de look espectacular y dulce para que se vea aún más linda con tu ropa DIY. - Transforma el estilo de tu muñeca con 20 prendas nuevas y cautivadoras que añadirán un toque de brillo a su look. ¡Hazte selfies con tu nueva ropa DIY y compite en concursos! Lleva tu propio canal de diseñadora de moda y publica videos de tus outfits DIY para ganar una gran base de fans. A todos los amantes de los juegos DIY: ¡liberen su creatividad y sumérjanse en el mundo de los outfits inspirados en el dress-up de muñecas!