Deluxe Content
Doom & Destiny Worlds - Deluxe Content 6 PLANES únicos para crear cascos con clase y una armadura (Usa el Yunque y la Rueca para hacerlas) ¡Este DLC es una forma de mostrarnos vuestro amor y apoyo por la serie de Doom & Destiny! Todos los frikis de Heartbit Interactive e incluso el Monstruo de Espagueti Volador te lo agradecen de todo corazón...cito. A jugar.