Defenders of Ekron - Definitive Edition
Defenders of Ekron es un juego Adventure/Shmup que mezcla la acción clásica de un Shmup y la exploración de un juego de Aventura, incluyendo puzzles y una experiencia Sci-fi. Tú tomas el rol de Eneas, un joven y audaz cadete que ha entrenado toda su vida para pilotear su Anakim, un avanzado mecha capaz de absorber y transformar la energía a su alrededor en una habilidad única, pero algo sale mal y Eneas se ve obligado a unirse a un programa experimental para enfrentarse a Los Renegados, un grupo insurgente de pilotos de Anakim que amenazan con destruir la nación liderando una guerra civil. Con características como un rango de disparo de 360°, escenarios únicos, modos de exploración, un poderoso escudo y diferentes Modos de Combate upgradeables, debes defender la República Tecnocrática de Ekron, pero ten cuidado, pues esperan oscuros secretos y los límites del bien y el mal se desvanecerán. Escucha tu instinto, porque la revolución comienza desde adentro.