Dead Rising 4 - Suéter feo de invierno
La belleza está en los ojos de quien la mira, así que ponte este suéter feo de invierno para mostrar tu espíritu de las fiestas mientras rebanas pavos y zombis a partes iguales. Disfruta del calor y de la festividad con esta llamativa prenda (e intenta no pensar en la lana haciendo que te pique la axila). Disponible al cambiar de ropa en frente de un espejo (historia). ¡Lúcelo con una sonrisa! NOTA: Este suéter feo de invierno solo está disponible en modo UN JUGADOR.