Dead by Daylight: Ash vs Evil Dead
Ash Williams, el héroe legendario de la serie de terror Ash vs Evil Dead llegó al reino de el Ente. Aunque esta vez no tiene la motosierra, Ash sabe cómo escapar de una muerte truculenta. Vaga por la niebla como Ash y escapa del mal una vez más. Durante un fin de semana en una cabaña, Ash descubrió el Necronomicon Ex-Mortis (Libro de los Muertos) y despertó algo tenebroso en el bosque. El mal poseyó a sus amigos, a quienes tuvo que matar, y a su mano derecha, que cortó con una sierra. Durante los treinta años siguientes, Ash escapó del pasado. Trabajaba en la tienda Value Shop y seducía mujeres en bares de mala muerte. Pero arruinó todo una noche cuando leyó el Necronomicon para conquistar a una dama. El mal lo encontró de nuevo. Tras un pelea terrible, quedó al borde de la muerte. Los Caballeros de Sumeria lo rescataron y lo transportaron al futuro. Cuando un trato con un demonio salió mal, Ash se encontró en reino del Ente sin escopeta ni motosierra.