Darkness and Flame 3: The Dark Side
No hay nadie en el mundo que pueda regresar del Lado Oscuro... Sin embargo, ir allí es la única oportunidad de encender la Llama que se desvanece. “Darkness and Flame: The Dark Side” es un juego de aventuras de buscar objetos ocultos, con muchos minijuegos y acertijos, personajes inolvidables y misiones complicadas. Habiendo volado la presa y vertido miles de toneladas de agua contra el ejército de la Oscuridad, Alice y sus acompañantes estaban absolutamente seguros de haber ganado la batalla. Pero de ninguna manera fue el final. ¡El Guerrero Oscuro logró sobrevivir y envió tras ellos un huracán tan poderoso que los tres casi perecieron! Alice recupera la conciencia y se encuentra detrás de la Gran Grieta, en el Lado Oscuro, donde los comunes no han podido llegar desde hace décadas. Ahora, cuando la niña tiene que encontrar a su tío y Farador antes de que la Oscuridad los encuentre primero, el poder de la Llama ardiente que la tierna niña recibió en su infancia, se está desvaneciendo por razones desconocidas... ¿Logrará Alice encontrar a sus seres queridos antes de que el poder mágico la deje para siempre? Viaja junto a la joven Alice por las tierras oscuras y las aldeas desiertas, las cuevas y los oasis del Desierto de la Muerte. Debes llegar al corazón mismo de las tierras desiertas y enfrentarte a numerosos desafíos, evitar las trampas y esconderte de la Oscuridad. ¿Todo listo para un viaje difícil pero emocionante hacia el otro lado? - ¡No temas a un peligroso viaje a las Tierras Oscuras! - Conoce a los afortunados sobrevivientes de las tierras desiertas. - Resuelve numerosos rompecabezas - Consigue ayuda de nuevos amigos - Reúne asombrosas colecciones y encuentra decenas de objetos transformables. - Disfruta de impresionantes escenarios, magníficos gráficos, emocionantes minijuegos y rompecabezas.