CyberCorp
CyberCorp es un brutal y vertiginoso Loot Shooter cooperativo en vista isométrica ambientado en un mundo Cyberpunk. Domina combos basados en equipamiento. Descubre armas y armaduras exóticas. Fácil de empezar, difícil de dominar. Juega en solitario o en equipo con amigos en el modo multijugador. Hay muy pocos juegos similares: los juegos de acción suelen ser en primera o tercera persona. Intenté crear algo parecido a The Division, Warframe y Destiny, pero con vista cenital y a una escala más pequeña. He jugado cientos de horas a esos títulos, y esa experiencia influyó mucho en el diseño de este juego :) Mi juego fomenta un estilo de juego agresivo, de avanzar sin miedo. Puedes combinar diferentes técnicas y equipo para crear poderosos combos centrados en el equipamiento. Cada jugador puede crear su propia configuración: combate cuerpo a cuerpo, habilidades especiales o disparos a larga distancia. Si disfrutas de los juegos de acción con mucho botín, entonces CyberCorp es justo lo que estás buscando. Historia Eres un luchador de CyberCorp. En tus manos está Synth: una tecnología única y peligrosa, una cápsula de combate controlada a distancia. ¿Estás listo para tomar tu arma y devolver el orden a las calles de la ciudad?