Crusader Kings III: Legacy of Persia
Las tierras de Persia están muy pobladas, son ricas en recursos y a menudo un cruce de caminos del imperio. Únete a la contienda por la dominación medieval en esta región históricamente importante en Legacy of Persia, un nuevo paquete Flavor para Crusader Kings III. Inspirado en el histórico derrumbe del Califato abasí durante el siglo IX de la anarquía de Samarra, Legacy of Persia presenta el Intermezzo iranio, una competencia por el poder en la región. Partiendo del sistema de Contienda que presentamos en el paquete Flavor Fate of Iberia, Legacy of Persia suma cambios y características culturales más importantes aún a los reinos de la región. Las características de Crusader Kings III: Legacy of Persia incluyen: - El Intermezzo iranio: el Califato abasí está en declive y los gobernantes iraníes tenaces desean independizarse y crear un nuevo futuro para la región. ¿Forjarás un nuevo imperio, someterás al vacilante califato en tu beneficio propio o verás al califato resurgir y poner orden en la región? - Más características históricas: nuevas decisiones, interacciones y edificios para los gobernantes de la región de Persia, así como contenido especial que destaca la importancia del liderazgo de los clanes y de la protección de las regiones fronterizas. - Cambios en las culturas iraníes: nuevas tradiciones iraníes que incluyen eruditos innovadores de la corte, hombres de armas exclusivos y edificios poderosos nuevos para obtener riqueza de tierras baldías. - Nuevo arte y música: se agrega nueva ropa para los personajes persas, se rediseñan edificios persas y la IU puede adoptar un estilo más iraní con esta paquete Flavor. También hay 8 nuevas pistas de música, algunas ligadas a eventos y otras para dar ambiente.