Commander Keen in Keen Dreams Definitive Edition
El comandante Keen ha vuelto. En la Edición Definitiva modernizada del episodio perdido "Keen Dreams", Keen tiene que defenderse de una desagradable pesadilla sobre vegetales malignos. La Edición Definitiva incluye soporte completo para pantalla panorámica, doce niveles totalmente nuevos -duplicando la longitud respecto al original de 1990- y una partitura completa. La estructura del juego ha sido modificada para convertirlo en una experiencia más moderna sin sacrificar nada del encanto original.