Coloring Book: Farm Life
¡Exprésate con creatividad coloreando 29 dibujos!: ● Criaturas con plumas, grandes y pequeñas: gansos, patos y gallinas ● Los amigos más antiguos del ser humano en la granja: gatos y perros ● Caballos juguetones, vacas manchadas, ovejas esponjosas y llamas ● Vecinos salvajes: castores constructores y ciervos mansos y felices …¡y mucho más! ¡Colorea 29 nuevos dibujos!