Cluedo: Resort Víbora Negra
La historia continúa más allá de las sombras de la Mansión Tudor y hacia la deslumbrante luz del sol del Resort Black Adder. El Sr. Callan Coral, el gerente del Resort Black Adder y antiguo socio comercial del Sr. Boden ""Boddy"" Black, ha invitado a todos los sospechosos del asesinato de su socio comercial a esconderse en su exclusiva isla tropical. Ansiosos por alejarse de las miradas indiscretas tras la fiesta, todos aceptan la oferta. Sin embargo, las cosas empeoran cuando una vez más se encuentran en el centro de otro misterio de asesinato. Poco después de revelar sus planes a sus invitados, Callan Coral es encontrado muerto en el vestíbulo del hotel... El Resort Black Adder: El Sr. Callan Coral, un antiguo socio comercial del Sr. Boden ""Boddy"" Black, ha invitado a todos los sospechosos del asesinato de su socio comercial a esconderse en su isla tropical. Sin embargo, las cosas empeoran cuando una vez más se encuentran en el centro de otro misterio de asesinato. Esta escena del crimen incluye un nuevo avatar de jugador, un dorso de carta diferente, una hoja de pistas temática, un set de dados de serpiente y 12 nuevas fichas. El Resort Black Adder: Expediente del Caso Revisitado #1: Una jacinto florece en la muerte una vez más, trayendo tonos de gris a la escena del crimen del Resort Black Adder. El Agente Gray y el Analista Hyacinth se unen a la lista de sospechosos, pero ¿es alguno de ellos el verdadero culpable? ¿O el verdadero asesino los ha arrastrado para enturbiar las aguas? Este contenido adicional incluye dos nuevos sospechosos y cuatro fichas más. INCLUYE: - La Escena del Crimen del Resort Black Adder - El Resort Black Adder: Expediente del Caso Revisitado #1 ¡Cierra otro caso y mejora tus credenciales de detective con Clue/Cluedo!