Cities: Skylines - Sunset Harbor (Win 10)
¡Ah del barco! Cities: Skylines - Sunset Harbor introduce la industria pesquera, nuevas opciones de transporte e importantes servicios municipales. Vuela en helicópteros y aviones privados con el club de aviación y aumenta así la diversión de tu ciudad. Erige ciudades en cinco mapas nuevos y construye infraestructuras de pesca para desarrollar la industria agrícola. Características clave: Amigos subacuáticos: explora la nueva industria pesquera que controla los barcos en alta mar y las piscifactorías, que añaden un nuevo elemento comercial a tu ciudad. Agua, agua por todas partes: usa las plantas de tratamiento de aguas para procesar las aguas residuales y darles un segundo uso. Halla tu ruta: explora nuevos sistemas de autobuses, entre los que se incluye el servicio de autobuses interurbanos para desplazarse entre ciudades. Vuela con estilo: el club de aviación anima a los propietarios de aviones ligeros a participar en actividades de recreo. Cinco mapas nuevos: ¡halla un lugar para erigir la ciudad perfecta! Sunset Harbor cuenta con gran variedad de mapas diferentes que incluyen zonas templadas, tropicales y boreales.