Cities: Skylines - Season Pass 2
El segundo Pase de Temporada de la edición para consolas de Cities: Skylines incluye algunos de los complementos más populares del juego, que permitirán a los jugadores transformarse en mejores urbanistas. El Pase de Temporada 2 incluirá tres expansiones principales (Green Cities, Parklife e Industries), además del paquete de contenido European Suburbia y tres emisoras de radio (Country Road Radio, All That Jazz y Synthetic Dawn Radio). ¡Aprovecha el paquete y ahorra dinero en todo lo que salga para Cities: Skylines durante 2019! Los poseedores del Pase de Temporada 2 podrán acceder a Green Cities y European Suburbia de inmediato tras su lanzamiento en enero de 2019, y el resto del contenido descargable irá apareciendo durante el año. Los nuevos contenidos podrán descargarse desde la tienda. Contenido del Pase de Temporada 2: Green Cities (expansión completa) European Suburbia (paquete de creadores de contenidos) Parklife (expansión completa) Country Road Radio (emisora de radio descargable) All That Jazz (emisora de radio descargable) Industries (expansión completa) Synthetic Dawn Radio (emisora de radio descargable)