Cities: Skylines - JADIA Radio
El continente africano es inmenso y su música, diversa. La estación de radio JADIA (Just Another Day in Africa) cuenta con una colección de 16 canciones del músico Wan Shey, que rinde homenaje a las tradiciones musicales de su país y añade una nueva vibra a Cities: Skylines.