Cities: Skylines II - Skyscrapers & Supply Chains Bundle
El lote Skyscrapers & Supply Chains de Cities: Skylines II incluye: Paquete de creador "Skyscrapers" de REV0 Toca el cielo con el paquete de creador "Skyscrapers". Este paquete, diseñado por el creador de la comunidad REV0, presenta una atrevida colección de edificios imponentes que transformarán la panorámica de tu ciudad. Incorpora una selección de rascacielos que rinden homenaje a estilos arquitectónicos internacionales y ofrecen un surtido de mejoras de servicios urbanos. Cloud Lounge FM Eleva el ambiente de tu ciudad con las estimulantes melodías lounge de Cloud Lounge FM, diseñadas para una vida a gran altura. Con sus ritmos positivos y enérgicos, se trata de la banda sonora perfecta para llegar a las nubes. Siéntate, disfruta de las vistas con un cóctel en la mano y sube ese ánimo. Paquete de creador "Supply Chains" de Badi_Dea Expande la industria de tu ciudad con el paquete de creador "Supply Chains". Este paquete, diseñado por el creador de la comunidad Badi_Dea, captura el progreso de tu producción industrial. Desde modestos talleres y mercados agrícolas hasta fábricas de escala global, sedes corporativas y tiendas de venta al por menor. Cada edificio representa un paso en la cadena de suministro de tu ciudad y traza el recorrido de las materias primas hasta las manos del consumidor. Synth & Steel Radio La industria y la innovación se funden en Synth & Steel Radio, una mezcla de intensos sintetizadores analógicos y texturas acústicas en estado puro. Inspírate para crear ciudades atrevidas, impulsadas por un paisaje sonoro mecánico pero melódico. Tanto si quieres seguir avanzando en la fabricación como si prefieres refinar la red urbana, tu ciudad retumbará al ritmo del progreso.