Cities: Skylines - Harumi Nights FM
Piérdete en el fulgor del atardecer con "Harumi Nights FM", una emisora de radio inspirada en las calles bañadas de neón y la animada vida nocturna del Japón actual. Sus 16 pistas ofrecen el sonido perfecto para tu visita nocturna a los ajetreados distritos comerciales y callejones ocultos de la ciudad. Puedes comprar este pack como parte de "Shops of Shibuya Bundle", que incluye "Shops of Shibuya", "Map Pack 4" y "Harumi Nights FM".