Cities: Skylines - Content Creator Pack
El Content Creator Pack, creado por fantásticos miembros de la comunidad de Cities: Skylines, incorpora una colección de nuevos edificios a tu ciudad; estructuras únicas, edificios de servicios y nuevos estilos residenciales y comerciales que le darán aires renovados a tu ciudad. El paquete incluye: Art Deco Un paquete de nuevos edificios de Matt "Shroomblaze" Crux le da un aire Art Deco a tu ciudad, con 6 edificios residenciales, 6 edificios comerciales y 3 edificios exclusivos. Edificios de alta tecnología Le da un toque de "architecnología" a la ciudad, con quince nuevas creaciones de Mauro "GCVos" Vos. Diez nuevos edificios exclusivos más cinco edificios de servicios urbanos tecnológicamente avanzados, con los que tu ciudad estará preparada para un futuro mejor.