Cave Digger
Cave Digger es un juego de mineria en realidad virtual. El juego se desarrolla en una pequeña ciudad en un universo Western alternativo llena de misterios, humor negro y herramientas experimentales aptas sólo para los mineros más valientes. Equípate con lo necesario para explorar la ciudad y las profundidades de las montañas. Ábrete paso entre las rocas a golpe de pico, extrae todas las riquezas que guarda la tierra y consigue nuevas herramientas con la recompensa obtenida. No te quedes en la taberna, fuera te espera una ciudad en ruinas que revivir. Arregla el tren para viajar los lugares más recónditos y excavar más profundo que cualquier minero en la historia.