Cats With Guns (Windows)
Cats with Guns es un juego casual en 2D con elementos rogue-lite, donde puedes tomar decisiones estratégicas en medio de la batalla y pasar de ser un pequeño gatito a un felino poderoso e intimidante. Evoluciona a tu gato y abruma a las fuerzas enemigas con habilidades poderosas. Lucha contra numerosas hordas de enemigos con un enorme poder de fuego y derrota a los generales hasta llegar a Meowstopia. El juego está ambientado en los suburbios de Meowstopia, donde los gatos vivían felices hasta que fue invadida por ratas, obligándolos a huir. Ahora, un grupo determinado de gatos, conocido como La Brigada de las Nueve Vidas, lucha por recuperar su ciudad de las hordas de ratas. La premisa del juego gira en torno a los gatos luchando contra olas de enemigos hasta enfrentar al líder de la invasión de ratas.