Cat Pipes (Windows)
¡Desafía tu mente y ayuda a los gatos en este juego de rompecabezas minimalista y relajante! ¡Bienvenido al encantador mundo de Cat Pipes! Un juego que pondrá a prueba tus habilidades mentales mientras ayudas a adorables gatos a encontrar su camino a través de rompecabezas relajantes y cautivadores. Gira las piezas y crea el camino perfecto para los gatos. Gira las piezas del rompecabezas para crear un camino seguro para que los gatos lleguen a su destino. Utiliza tu lógica y creatividad para encontrar la solución ideal en cada nivel. Haz clic en la pieza para girarla y completa el camino hacia los gatos. Un simple clic es todo lo que necesitas para girar las piezas y formar el camino perfecto. ¡Fácil de jugar, pero lo suficientemente desafiante como para entretenerte durante horas! Lo importante es completar el camino y llegar a los gatos. ¡Sin prisa! El objetivo principal es asegurarte de que los gatos encuentren su camino de manera segura. Disfruta resolviendo los rompecabezas y relajándote en este encantador mundo. Explora 45 niveles emocionantes. Con 45 niveles únicos, cada uno más intrigante que el anterior, tendrás muchas horas de diversión por delante. Cat Pipes es un juego que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo.