Calcomanías: Paquete de expresiones
El paquete de expresiones en calcomanías desbloquea dos nuevas categorías con 28 magníficas calcomanías. Está repleto de bocas y ojos para que por fin puedas construir el caballo con dientes de tiburón con el que siempre has soñado. El paquete contiene: Bocas: Boca básica, boca larga, sonrisa con lengua, labios, nariz y barba, sonrisa ancha, dientes de tiburón, morro de cerdo, boca de gusano de arena, dientes de vampiro, boca gritando, nariz de perro, dientes de conejo, boca de bandido. Ojos: Ojo básico, ojo mono, ojo con hamburguesa, ojo enfadado, ojo grande, ojo de matón, ojo cerrado, ojo abierto, ojo vago, ojo aburrido, ojo de serpiente, ojo reluciente, ojo de gato, globo ocular, ojo de princesa. Recuerda que las calcomanías son solo cosméticas y, por tanto, no modifican las propiedades físicas de los bloques del juego. Los jugadores que no posean el paquete de expresiones no pueden editar los vehículos que usen dichas calcomanías si antes no han adquirido dicho paquete. Sin embargo, sí podrán conducir vehículos con esas calcomanías si los ha facilitado un jugador que sí tenga el paquete. Además de darles un aspecto deslumbrante a tus construcciones, al comprar el paquete de expresiones, también estarás respaldando el desarrollo continuo de Trailmakers y los próximos títulos de Flashbulb Games. ¡Gracias por tu apoyo!