Bus Simulator 21 Next Stop - VDL Bus Pack
¡Prepárate para disfrutar del nuevo paquete de expansión de Bus Simulator 21 Next Stop y ampliar tu flota con tres nuevos e increíbles autobuses! ¡Este Bus Simulator 21 Next Stop - Bus Pack incluye tres nuevos autobuses con licencia del famoso fabricante VDL Bus & Coach! Mejora tu flota de Bus Simulator 21 Next Stop y obtén el siguiente contenido: Citea SLF-120 eléctrico Un autobús eléctrico de 12,1 metros con capacidad para 92 pasajeros. Consta de 2 ejes y 3 puertas. Citea SLFA-181 eléctrico, diseño de tránsito rápido Un autobús eléctrico y articulado de casi 18,3 metros de longitud con capacidad para 143 pasajeros. Consta de 3 ejes y 4 puertas. Citea SLFA-180 eléctrico Un autobús articulado de casi 18,3 metros de longitud que puede acomodar a 145 pasajeros. Consta de 3 ejes y 4 puertas. 5 interiores Este paquete de autobuses incluye cinco diseños de interior únicos creados especialmente para esta expansión. Personaliza tu autobús con cinco atractivos patrones para los asientos con motivos para el suelo a juego. Todos los diseños de interior son compatibles con los tres nuevos autobuses de VDL (así como con el resto de tus autobuses). ¡Mezcla y combina para personalizar tu autobús por completo!