Bus Driver Simulator - Hungarian Legend
Un legendario autobús húngaro que se fabricó en 1971-2002 para rutas urbanas y suburbanas. Este autobús era famoso por su suspensión suave, su alto nivel de confort y la seguridad pasiva de los pasajeros. Desde principios de los 70 hasta principios de los 90, miles de millones de pasajeros soviéticos en muchas ciudades de la URSS fueron transportados en estos autobuses.