Build Lands
¡No hay nada mejor que relajarse de forma creativa construyendo con bloques! ^^ Reconstruye tres islas en el modo Build Lands o crea y comparte nuevas islas en el modo Editor de islas. Tienes una amplía selección de bloques, por lo que deja volar tu imaginación y crea la isla de tus sueños, teniendo en cuenta el tamaño límite, claro está. ¿Tendrá casas de montaña, castillos, bosques... o algo completamente distinto?