Bridge Race: Gold Edition
¡Agarra tus ladrillos, ponte a construir y corre a la meta antes de que tus rivales pongan su primera piedra! Recoge ladrillos de tu color y construye tu puente al siguiente nivel. ¿Te sobran ladrillos? Úsalos para ampliar tu castillo y desbloquear diseños de lo más estrafalarios! ¡NUEVO MODO VERSUS PARA HASTA 4 JUGADORES! Enfréntate a tus amigos en un emocionante duelo a pantalla dividida. Elige tu color personalizado y skin única, define el número de rondas y deja que tus dotes de constructor brillen. Gana puntos cada ronda según tu posición y comprueba quién lidera la tabla. ¿Listo para presumir de habilidad y alzarte con la victoria? Características: - 4 skins adicionales para lucir tu estilo - 10000 monedas para ayudarte en la aventura - ¡Construye a través de niveles infinitos de diversión! - Multijugador local para hasta 4 jugadores - Personaliza tus ladrillos y personaje para un estilo único - Expande tu castillo con ladrillos extra - Desafíate en épicos niveles de bonificación y jefes ¿Quieres frenar a la competencia? ¡Sin problema! Haz que tropiecen y adelántalos para reclamar el primer puesto. Revienta los niveles extra para acumular monedas y úsalas para desbloquear nuevos aspectos y colores. Construye, supera y resiste a la competencia—¿quién diría que construir puentes podía ser tan divertido?