Brawl Snakes
Entra en la arena y demuestra que eres la serpiente suprema en este trepidante juego de combate de serpientes. Compite contra un enjambre de serpientes rivales por cada trozo de comida, crece con cada bocado y obliga a tus oponentes a cometer errores fatales. Un solo movimiento en falso significa el fin: si chocas con otra serpiente, se acaba el juego. Solo sobreviven las más grandes y las más inteligentes. CRECE O CHOCAR Empieza pequeño y ábrete camino hasta la cima devorando todo a tu paso. Cuanto más comas, más largo y letal te volverás. Pero el tamaño es un arma de doble filo: cuanto más crezcas, más difícil te resultará abrirte paso entre el caos. Mantente alejado de todas las demás serpientes del campo, porque una sola colisión acabará con tu partida. Supera en estrategia a tus rivales, bloquéales el paso y observa cómo chocan para poder darte un festín con lo que quede. CARACTERÍSTICAS -Crecimiento y evolución de la serpiente: cada mordisco te hace más grande y más fuerte. Evoluciona desde un gusano diminuto hasta convertirte en una bestia gigantesca que domina la pantalla. -Un mundo de comida viva: una arena que se repone constantemente mantiene la acción sin pausa. Siempre hay algo que comer… y siempre alguien intentando hacerse con ello primero. -Sobrevive a la colisión — Si chocas contra otra serpiente, estás acabado. Empuja a tus rivales contra ti y despeja el campo de la competencia. -Tablas de clasificación en tiempo real — Observa cómo cambian las clasificaciones en directo mientras tú y tus rivales lucháis por el primer puesto. ¿Podrás mantener la corona? -XP y progresión — Gana experiencia en cada partida y sube de nivel para conseguir mayores recompensas y el derecho a presumir. -Potenciadores que cambian el rumbo del juego: utiliza imanes, ráfagas de velocidad, multiplicadores de puntuación y potenciadores de visión para cambiar el rumbo de la batalla en pleno fragor del combate. -Personalización estética: haz que tu serpiente sea inconfundiblemente tuya con una amplia gama de aspectos y estilos en la tienda de skins. -Tienda de potenciadores: haz acopio de potenciadores y entra en cada partida preparado para la batalla. -Sistema de recompensas: gana monedas jugando con habilidad o en la Rueda de la fortuna y gástalas en skins, potenciadores y mucho más. El esfuerzo siempre da sus frutos. LA ARENA TE ESPERA No hay dos partidas iguales. Fácil de aprender, imposible de dejar: Brawl Snakes ofrece dosis breves de caos perfectas para «una ronda más»... y luego, solo una más. ¿Estás listo para convertirte en el jefe final de la arena?