Boti: Byteland Overclocked
Un juego único que fusiona el estilo retro con una innovadora experiencia de plataformas 3D Boti: Byteland Overclocked introduce la innovación en el clásico juego de plataformas 3D. Realiza saltos dobles, dashes, flota y deslízate a través de niveles vibrantes, mientras exploras combinaciones de movimientos inspiradas en lo mejor de la informática y la tecnología. Disfruta del juego con amigos En el modo cooperativo, que permite unirte o salir del juego en cualquier momento, puedes disfrutar del juego en su máxima expresión junto a tus amigos. Este juego integra sin problemas los modos de un jugador y dos jugadores. Aventúrate con un amigo y salva Byteland juntos. ¡Todo es más divertido cuando se juega en compañía! Conoce al alegre trío Boti es un adorable robot de datos que se une a dos divertidos compañeros, Zero y Uno. Embarca en una aventura fantástica con ellos y ayuda a Byteland a liberarse de bugs, virus y fallos. Sus diálogos encantadores y cómicos te sacarán más de una sonrisa. Descubre una jugabilidad creativa Experimenta giros ingeniosos en la jugabilidad clásica de plataformas. Domina elementos arcade llenos de creatividad, como el parkour rítmico y la jugabilidad magnética, que te ofrecerán una experiencia de exploración y desafío como nunca antes. Un mundo vibrante inspirado en la informática y la tecnología Entra en Byteland y descubre los secretos de este mundo virtual, inspirado en la informática y la tecnología de ayer y hoy. Recolecta y transporta numerosos objetos y datos mientras exploras el colorido y dinámico mundo de las maravillas técnicas de Boti.