Boti: Byteland Overclocked - Soundtrack
Prepárate para sumergirte en el mundo de Byteland con esta obra maestra musical, que te llevará a una aventura sonora. Desde melodías llenas de creativos elementos de arcade, como deslizamientos musicales guiados por el ritmo, hasta sonidos de juego magnéticos y un mundo lleno de automatización avanzada y procesos informáticos que cobran vida de manera vívida, esta banda sonora lo tiene todo. Disfruta de las pistas originales compuestas por Marcin Buchnajzer, un diseñador de sonido y compositor que ha dado vida a los sonidos de un mundo cibernético, inspirado por robots, computadoras y tecnología tanto nueva como antigua. No hay tiempo que perder—obtén la banda sonora de Boti: Byteland Overclocked hoy mismo.