Beautiful Sakura: Fighting Club (Xbox One)
Beautiful Sakura: Fighting Club es una apasionante continuación de la historia de Kaito, ambientada en un mundo de feroces batallas y crecimiento emocional. Después de meses de entrenamiento incansable, Kaito participa en su primer torneo de lucha profesional, decidido a demostrar su valía. A medida que asciende en el ranking, se enfrenta no solo a oponentes hábiles, sino también a personas de su pasado: amigos de la infancia, antiguos amores y rivales convertidos en compañeros. Cada pelea está cargada de recuerdos, tensión y emociones ocultas. Con cada victoria y derrota, Kaito crece, no solo como luchador, sino como persona. Los vínculos se ponen a prueba, las viejas llamas parpadean y la luz del escenario revela más que solo habilidad. Descubre el corazón debajo de los guantes.