Bad Cheese
Bad Cheese es un juego de terror psicológico inspirado en el inquietante encanto de la animación de los años 20. Ponte en la piel de un pequeño ratón que pasa el fin de semana en casa con un padre disfuncional mientras mamá no está. Pórtate bien y MANTÉN A PAPÁ FELIZ. Completa tareas, come bocadillos, encuentra juguetes y navega por la compleja dinámica familiar. Experimenta la espantosa realidad de un niño-ratón que intenta mantener la normalidad en un hogar inusual. Toda familia tiene un cadáver en el armario, y en esta casa hay muchos armarios. El arte dibujado a mano, combinado con una estética inspirada en películas de 16 mm, te hará sentir como si estuvieras viendo una caricatura de miedo de la época dorada de la animación.